Contacto: +506 2770-2002 | info@chocoprisma.com
Síguenos en /chocoprisma chocolates / chocoprisma costa rica
Select your language:
Chocolate básico

Chocoprisma produce cuatro tipos diferentes de chocolate básico con diferentes contenidos de cacao. Este cuadro muestra los cuatro tipos de chocolate junto con los colores de sus materiales de empaque.

Nuestro chocolate mas oscuro, que denominamos "extra-negro" (envase morado) contiene 80% de manteca de cacao y cacao y su sabor es fuerte. Contiene 20% de azúcar que le da un sabor ligeramente dulce combinado con el sabor amargo del cacao puro. Es utilizado por corredores de maratón para mantener sus niveles de energía durante el ejercicio.

El chocolate negro (empaque anaranjado) contiene 70% de manteca de cacao y cacao y tiene un suave sabor a cacao.

Nuestra chocolate de leche (empaque amarillo) es más dulce (37% de azúcar), pero también tiene el fuerte sabor delicioso del 47% cacao y manteca de cacao que contiene, y que lo distingue de la mayoría de los productos comerciales, que a menudo contienen otros tipos de grasa, y menos cacao.

Nuestra especialidad es nuestra gianduja de macadamia (empaque rosado) para lo cual hemos desarrollado nuestra propia receta. Usamos macadamias de calidad exportación, producidos en la zona del Arenal de Costa Rica. La gianduja contiene manteca de cacao, chocolate blanco, gianduja de macadamia y nueces de macadamia caramelizadas picadas, que le da una textura crujiente.

    

Gianduja de MACADAMIA